“El Cambio General y las incertidumbres de Castilla-La Mancha. Remedios al gobierno adverso de García Page”, por Don Juan Andrés Buedo García.

Presentamos el nuevo libro de Don Juan Andrés Buedo García compañero y colegiado del Colegio de CC. Políticas y Sociología de C-LM; consultor político, investigador social, community manager, information retrieval y geógrafo; que lleva por título “El Cambio General y las incertidumbres de Castilla-La Mancha. Remedios al gobierno adverso de García Page”, esperando que sea de vuestro interés.

El Cambio General y las incertidumbres de Castilla-La Mancha

Sinopsis

Lleva la sociedad enfrascada desde mediados del siglo XX y principios del siglo XXI, actualmente y en un futuro próximo, en lo que se conoce como El Cambio, en general, que está influyendo en todos los estamentos de la vida social y a nivel personal. Esto nos obliga a replantearnos constantemente nuestras ideas, nuestros hábitos, nuestros trabajos, nuestras relaciones sociales y nuestras costumbres. En definitiva, exige reinventarnos cada día, si no queremos quedar relegados y al margen de la sociedad y de nosotros mismos.

Más información en:

https://www.facebook.com/jabuedo/posts/1013894752881411?comment_id=1013898222881064&notif_id=1647894144107869&notif_t=feed_comment&ref=notif

https://libros.cc/El-Cambio-General-y-las-incertidumbres-de-Castilla-La-Mancha.htm

Introduce los valores numéricos *